la náufraga.jpeg
Los guanchu guanchu-1.jpg
LA SOLEDAD DE LA NÁUFRAGA

ARRABAL TEATRO y AYUNTAMIENTO DE REQUENA

PREMIO DE TEATRO BREVE DE REQUENA 2017

 

La soledad de la náufraga que habita en su isla desierta tras muchos años de relaciones fracasadas, se interrumpe con la llegada de un Paracaidista quien, tras un gran batacazo, cae en una pequeña isla en el océano donde todo le resulta extraño.

Una comedia entre el absurdo y la lógica, que profundiza en la soledad de la convivencia humana, en la incomunicación de la pareja y en las grandes dificultades que acarrea soportar a los demás, incluso muchas veces a uno mismo. 

 

   

LOS GUANCHU GUANCHU

ISBN-9788497186636

JUNTA DE CASTELLÓN Y LEÓN 2015

PREMIO FRAY LUIS DE TEATRO 2014

 

Beatriz y Laura, amigas de la infancia, amigas del alma, velan a Luis, el marido de esta última mientras aguardan a que lleguen las visitas. La rutina de la ceremonia se rompe inesperadamente por una llamada de teléfono y a partir de ese momento ambas se encuentran envueltas en un sinfín de peripecias que demostrarán la endeblez de esa amistad.

Una comedia negra que ahonda en las relaciones humanas.    

VIERNES 13 y SÁBADO 14

ISBN-978-84-16155-00-2

AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN 2014

 

PREMIO NACIONAL DE TEATRO CASTELLÓ A ESCENA 2013

 

Eva, Carolina y Tino se quedan encerrados en el ascensor de unas grandes oficinas cuando van a realizar una entrevista de trabajo 

El tiempo transcurre y afuera no parece escucharse nada, como si el edificio estuviera abandonado.

Con esa intriga deberán afrontar una situación  que se transforma en una comedia de angustia, una parodia de la ignorancia con la que debemos afrontar la vida, la incongruencia humana para superarla y la dificultad añadida de la convivencia.